InicioNOVEDADESRondas de negocios: se concretaron 1200 entrevistas

Rondas de negocios: se concretaron 1200 entrevistas

El pasado viernes 15 de abril se realizó en Rosario una ronda de negocios entre supermercadistas y proveedores de productos de todo el país. Fue un éxito por la calidad y cantidad de participantes.

En el evento, organizado por la Asociación Empresaria de Rosario(AER), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar), junto a la Secretaria de Producción local y la Municipalidad de Rosario. Hubo 45 mesas con reuniones continúas, se concretaron, en lo que va de la jornada, 1200 entrevistas y otras 500 por fuera del registro oficial.

lanzamiento-fiar-2017-03

Además participaron comerciantes de 12 provincias: Mendoza, San Juan, La Pampa, Corrientes, Formosa,Neuquén, Santa Fe, entre otras.

“Teniendo en cuenta la difícil situación económica del país, es un hecho significativo que en Rosario se realice una Ronda de negocio de este nivel en cuanto cantidad y calidad de participantes, con supermercadistas de todo el país recibiendo la oferta de muchos pequeños productores”, dijo Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, quien además, señaló la importancia de la participación de CAME como organizador del evento a cargo de su referente Venier.

Lanzamiento FIAR 2017
lanzamiento-fiar-2017-02
El lanzamiento de la nueva edición de la Fiar se lleva a cabo en el marco de las Rondas de Negocios de supermercadistas.Participaron del lanzamiento realizado en el Salón Metropolitano, el Gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein; el secretario de Producción municipal, Ignacio Del Vecchio; y el presidente de la Asociación Empresaria Rosario (AER), Ricardo Diab, junto a altas autoridades del municipio y la provincia.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
19 ° C
19 °
17.8 °
94 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
17 °
mar
17 °