InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESSe festejará la SEMANA DE LOS ABUELOS

Se festejará la SEMANA DE LOS ABUELOS

Del 23 al 29 de julio habrá festejos con actividades culturales, artísticas, literarias y comerciales específicas.

Los integrantes de la agrupación Foro de los Abuelos, desde hace años pone en marcha distintas actividades para agasajar a los abuelos en su día.

En esta oportunidad, acompañados por la Asociación Empresaria de Rosario, FCCCA, CAME, la Municipalidad de Rosario, la secretaria de la Producción y la Provincia de Santa Fe se propone instaurar una semana completa de festejos: del 23 al 29 de julio.

El acto central se desarrollará el 26 de julio en el Monumento a la Bandera con la celebración de una misa a cargo del Arzobispo Monseñor Eduardo E. Martín , formación de los abuelos reservistas con el acompañamiento de la Banda de música y Gerra del Liceo Aeronáutico Militar, un homenaje al soldado desconocido frente a la llama votiva, entre otras actividades.

Durante la semana se harán serenatas a los abuelos, visita con músicos, cantos y bailes de las colectividades a los geriátricos de PAMI y privados de Rosario, desfile por las calles céntricas de autos y motos antiguos, concursos literario (consulta bases marthanccle@gmail.com y vivianahominal@gmail.com, recepción AER de 9.30 a 15hs en sobre cerrado) y de fotografía.

Entendiendo la situación por la que atraviesan las ventas minoristas desde AER se generó un plan para incentivar los regalos a los abuelos, y por ello habrá afiches incentivando a la compra en los distintos centros comerciales que componen la FCCA. (Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto).

Participan de las actividades especiales, además, las Colectividades, el Arzobispado, la agrupación Abuelos Reservistas, la Banda de Música y Guerra del Liceo Aeronáutico Militar, la Peña Fotográfica, y geriátricos de PAMI.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes el presidente de AER Ricardo Diab, el secretario de Producción Germán Giró, el Secretario de Comercio de la Provincia Juan Pablo Diab e integrantes del Foro de los Abuelos Oscar Barrera, Ricardo Ravizzini y Adolfo Paulon, entre otros.

Semana de los abuelos

Semana de los Abuelos

- Advertisement -

Rosario
tormenta
23.6 ° C
24.5 °
23 °
55 %
1kmh
100 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
23 °
Artículo anterior
Artículo siguiente