InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESSe presentó la campaña “Escaneá y ganá” a nivel...

Se presentó la campaña “Escaneá y ganá” a nivel provincial en Funes

Se realizó la presentación oficial en el Mercado Don Bosco de Funes. El concurso, auspiciado por la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), permite ganar hasta 2 millones de pesos en vouchers de compra.

El acto de inauguración contó con la presencia del intendente de la ciudad Roly Santacroce, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, el presidente de la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Diego Tarling, y el presidente de la Asociación Empresaria de Funes, Germán Nocera.

Durante el lanzamiento de la campaña el presidente de la AER Ricardo Diab dijo: “El objetivo de esta iniciativa es fidelizar la relación entre los clientes y los comercios, con el fin de desarrollar los Centros Comerciales Abiertos. Por supuesto que como añadidura la propuesta busca traccionar las ventas navideñas”.

Luego agregó: “Es una propuesta importante dado que el comercio minorista viene con valores negativos todos los meses desde principio de año y es una forma de acompañar, desde CAME, AER en Rosario, la Federación y los gobiernos local y provincial, en la fecha de venta más importante del año”.

La puesta en funcionamiento

Se presentó la campaña “Escaneá y ganá” a nivel provincial en Funes

Mediante la utilización de una plataforma, se eliminaron los tradicionales “cupones” de sorteos escritos a mano, permitiendo agilizar el tiempo de participación, los procesos de sorteos y la logística de las promociones. Esta plataforma comenzará a regir de ahora en más para realizar diferentes promociones a lo largo del año, en la que podrán participar desde los pequeños comercios, hasta las grandes cadenas de la ciudad.

El mismo es GRATUITO para los comerciantes y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA para los clientes.

Para participar del sorteo, los comercios deberán adherirse con sus datos en el siguiente enlace: http://camesorteos.netlify.app/registrocomercios

Una vez adheridos, podrán acceder con el correo electrónico utilizado en el registro y su número de CUIT a nuestra plataforma, la que les permitirá generar un código QR, por cada sucursal que posea el comercio. Ese código QR es el que deberán mostrar a sus clientes para que puedan participar del sorteo. Cada cliente puede participar en todos los comercios adheridos todas las veces que quiera pero solo una vez al día por comercio.

El sorteo a nivel provincial se realizará el 21 de diciembre de 2023 y se publicará en el sitio de la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en el de la Asociación Empresaria de Rosario y en sus redes sociales.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
10.9 ° C
12.2 °
7 °
64 %
1kmh
0 %
dom
20 °
lun
15 °
mar
20 °
mié
18 °
jue
13 °