InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNSugieren un 25% anual para actualización de alquileres

Sugieren un 25% anual para actualización de alquileres

El porcentaje se refiere al ajuste que acordarían en el contrato propietarios e inquilinos para el segundo año de alquiler y fue sugerido en la mañana de hoy ( martes 18) en conferencia de prensa por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y la Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario(CADEIROS).

El presidente de la AER, Ricardo Diab , junto al presidente de la CADEIROS , Carlos Rovitti mantuvieron un encuentro con periodistas en el . que los dirigentes de las dos instituciones informaron acerca de la actualidad del sector inmobiliario en materia de alquileres.

El presidente de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab, manifestó estar preocupado por las modificaciones de valores en los alquileres. Desde la Asociación aseguran que los aumentos tienen consecuencias sobre el sector comercial.

En este marco, Rovitti afirmó que: “Es importante tener prudencia evitando incrementos desproporcionados en los alquileres, que se conviertan en incobrables, perjudicando a inquilinos y propietarios. El porcentaje sugerido de actualización sería alrededor de un 25 % anual”.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
18.1 ° C
18.9 °
16.7 °
76 %
3.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
21 °
mar
13 °