InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALa tasa del Programa Cuota Simple será del 80%...

La tasa del Programa Cuota Simple será del 80% anual

Desde la Secretaría de Defensa al Consumidor de la Nación informaron al secretario de CAME y presidente de AER Ricardo Diab que el próximo lunes se emitirá una resolución en la cual se establece la tasa fija del 80% para el Programa Cuota Simple.

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial de Nación, Fernando Blanco Muiño, se comunicó con el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, para informar los cambios en la tasa, en tanto el funcionamiento del programa seguirá siendo el mismo. Estará vigente hasta el 31 de mayo del 2024 y aplica a las compras en 3 y 6 cuotas.

Cabe señalar que para quienes contaban con la inscripción al programa Ahora 12, la inscripción a Cuota simple es directa.

El Programa Cuota Simple es el Programa del Gobierno Nacional para fomentar el consumo, que se encuentra vigente hasta el 31 de mayo de 2024. Se aplica a compras en 3 y 6 cuotas fijas de bienes de producción nacional y contratación de servicios dentro de Argentina según los rubros adheridos.

- Advertisement -

Rosario
nubes
16.8 ° C
17.2 °
16.1 °
72 %
5.1kmh
100 %
sáb
18 °
dom
20 °
lun
16 °
mar
25 °
mié
19 °