InicioNOVEDADESEVENTOSVIII Encuentro Nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto...

VIII Encuentro Nacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA)

Estimados Colegas:

La Asociación Empresaria de Rosario, a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) invita a la cobertura del VIII seminario nacional a realizarse el próximo martes 11 de marzo en el Hotel Panamericano (CABA).

El encuentro contará con el relato de experiencias en desarrollo y gestión de Centros Comerciales a Cielo Abierto, con la presencia de disertantes extranjeros y expertos del orden nacional. El objetivo del Seminario es brindar a los participantes el enriquecimiento en cuanto al concepto de competitividad, el cual en la actualidad, involucra tanto la jerarquización del ámbito urbano, donde tienen presencia los comercios minoristas, como la innovación en materia de gestión de la promoción comercial de los mismos.

La AER contrató un bus especial para el traslado a la ciudad de Buenos Aires, por lo tanto es muy importante que confirmen a este correo nombre del periodista, camarógrafo y/o fotógrafo ( enviar nombre, apellido y DNI) que asistirá en representación del medio.

- Advertisement -

Rosario
llovizna ligera
15 ° C
15.5 °
14.4 °
76 %
5.7kmh
100 %
mar
18 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
25 °
sáb
27 °