InicioNOVEDADESCAMEXI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto

XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales a Cielo Abierto

Centro Comercial a Cielo Abierto

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) invita al XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos “Tecnología, financiación, gestión, desafíos y oportunidades para el crecimiento del Comercio Urbano” que se realizará el próximo miércoles 15 de marzo en Parque Norte (CABA), organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA).

El Seminario provee un ámbito propicio para incorporar reflexiones sobre el entorno que vive el comercio urbano en la actualidad, además de conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento de los CCA. También se presentarán experiencias exitosas nacionales e internacionales.

En esta nueva edición habrá diferentes disertantes como Francisco Javier Esquembre (Alcalde de Villena. Valencia, España), José Ortiz (Alcalde de Torremolinos, España), Álvaro Costella (Gerente del CCA de Liverpool, Inglaterra) y María José Sauco (Gerenta CCA de Villena. Valencia, España), y hablarán sobre experiencias exitosas en la dirección y gestión de Centros Comerciales Abiertos que estarán a cargo de expertos del orden nacional e internacional.

En caso de querer asistir comunicarse con la Asociación Empresaria de Rosario a los teléfonos 0341-4250690/4250699 en el horario de 9:00 a 15:00 hs. o vía e-mail a diegomartinez@aer.org.ar.

- Advertisement -

Rosario
nubes
26.2 ° C
26.6 °
25.1 °
56 %
1.9kmh
98 %
mar
34 °
mié
33 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
15 °