Fiar 2013: ya se comercializó el 80% de la superficie disponible

0
980

FIAR 2013
La edición 2013 de la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario (Fiar), tendrá, por primera vez en su historia, un salón temático especialmente dedicado a la industria frigorífica, con la instalación de una carnicería modelo y atracciones nuevas como un salón de helados y otro de golosinas.

Debido a las nuevas propuestas, cuando aún restan varios meses para el inicio de la mega muestra, el 80 por ciento de la superficie disponible en el centro de eventos y convenciones Metropolitano, dentro del predio de Alto Rosario Shopping, ya fue reservado por las grandes empresas.

En contacto con IMPULSO, Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y máximo responsable de Fiar, explicó: “El predio está tomado casi en su totalidad, las empresas de gran porte ya reservaron su lugar. Solo hay disponibles stands pequeños, que habitualmente se definen siempre a último momento. Nosotros con el salón de las golosinas y el de los helados, junto a la semifinal del concurso de gastronomía, tenemos un nivel superior al de años anteriores y eso se nota en el nivel de comercialización de los espacios”.

Por su parte, Diab adelantó que por estos días estará viajando rumbo a Bogotá, Colombia. “En esta ciudad está la sede de la Asociación Internacional de Ferias. Viajo porque nos van a anunciar que la entidad pondrá su sello en Fiar 2013, para promocionarla en todos los portales de ferias del mundo”, agregó el empresario.

El encuentro que se vivirá entre los días 8 y 11 de mayo próximo, tendrá también los salones temáticos tradicionales de pastas, panificados, cocina gourmet y vinos.

A la 7º edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, realizada en 2011, asistieron unas 45 mil personas.

Fuente: Impulso Negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here