InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESRosario será sede del Seminario Internacional de Centros Comerciales...

Rosario será sede del Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos

Es la primera vez que el evento se realiza en el interior del país y Rosario fue elegida para ser la sede por su trayectoria y desarrollo de sus Centros Comerciales. Ejemplo concreto de esto es la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región que se constituyó en la Asociación Empresaria (AER).

El XII Seminario Internacional de Centros Comerciales Abiertos “Asociatividad, identidad y tecnología como factores de crecimiento” contará con la presencia de más de 1000 dirigentes de todo el país y panelistas internacionales. Se realizará el próximo jueves 22 de marzo, a partir de las 9.30 horas, en el salón Centro Metropolitano, Junín 501 – Rosario, Santa Fe.

El evento, que hace 12 años consecutivos organiza la CAME junto a la Federación de Centros Comerciales Abiertos, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA), cuenta en esta oportunidad con el apoyo de la Asociación Empresaria de Rosario y la Federación de Centros comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la Región, y el acompañamiento e interés del Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario.

Cabe destacar que el encuentro, que busca promover el desarrollo de las ciudades fortaleciendo las áreas comerciales urbanas, tiene como ejes temáticos el trabajo público – privado y la aplicación al comercio de nuevas tecnologías. Contará con 4 paneles a cargo de disertantes especializados del orden nacional e internacional que abordarán diversas temáticas sobre el entorno que vive este tipo de comercio en la actualidad, además de brindar conocimientos sobre técnicas y herramientas de gestión vinculadas al crecimiento del mismo. Asimismo, se ahondará en casos de éxito locales e internacionales como disparadores de ideas, herramientas e instancias asociativas en beneficio del desarrollo turístico y económico de las ciudades.

- Advertisement -

Rosario
nubes
16.8 ° C
17.4 °
16.2 °
72 %
3.1kmh
100 %
vie
18 °
sáb
17 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
17 °