InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓN12 cuotas para todos y con todas las tarjetas

12 cuotas para todos y con todas las tarjetas

Se trata de la compra-venta con tarjetas de crédito para todos los comercios en 12 cuotas sin interés desde el 5 de agosto y hasta el 18 del corriente inclusive, resultado de las gestiones realizadas por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) para que los comerciantes y consumidores de la ciudad puedan gozar de los beneficios del acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de tarjetas de crédito y compra (Atacyc).

La presentación del acuerdo se realizó hoy viernes 2 de agosto en la Asociación Empresaria con la presencia de su Presidente Ricardo Diab y la Sec. De Producción Municipal Eleonora Scagliotti.

“Esta iniciativa se viene desarrollando en otros lugares del país desde hace un tiempo, y son 60 los puntos elegidos para la aplicación”, expresó el Presidente de la AER Ricardo Diab y añadió: “Desde la AER solicitamos que Rosario fuera elegida como uno de esos puntos, y finalmente se le otorgó el beneficio para la semana previa al día del niño”.

Podrán acceder a los beneficios de este convenio aquellos comercios que trabajen con tarjetas de crédito Visa, Diners, Master Card, Cabal y Naranja, entre otras. En general, abarca comercios de todos los rubros, quedando afuera pocas excepciones. La adhesión no requiere trámites y será automática para aquellos comercios ya habilitados para la financiación en cuotas. Asimismo, cada comercio tendrá un tope de venta de 50 mil pesos por tarjeta y por CUIT, multiplicándose el monto por la cantidad de tarjetas con las que opere.

“Fue la Asociación Empresaria la encargada de gestionar la fecha para el período de beneficios, y dado que esta promoción empezará durante los días previos al día del niño y como ingresan casi todos los rubros – no sólo jugueterías – decimos que en el mes del niño todos juegan” , detalló Diab.

Por último, cabe señalar que este beneficio es accesible a todos los Centros Comerciales de Rosario, podrá mejorarse con otras propuestas simultáneas, aunque tendrán que consultar en caso de tener promociones especiales con previos acuerdos entidades bancarias.

Para consultas particulares comunicarse con 0341- 4250690.

Tarjetas de crédito con 12 cuotas sin interés.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
19 ° C
19 °
17.8 °
94 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
17 °
mar
17 °