La Federación Santafesina de Centros Comerciales Abiertos (FSCCA) y el Centro Comercial de Calle San Luis (CCCS) firmaron un acuerdo de cooperación mutua para darle dinamismo a la actividad comercial.
Entre los puntos más relevantes se destacan las campañas y promociones, programas de capacitación, gestión con autoridades para mejorar el entorno y simplificación de trámites.
La firma contó con la presencia autoridades: el presidente de FSCCA Diego Tarling, el presidente de CCCS Guillermo Gulam y Ricardo Diab presidente de AER y CAME.
“Que los comercios se unan y se potencien trabajando en alianza es uno de los principales conceptos con el que iniciamos hace dos décadas desde AER y CAME el proceso de sensibilización para lograr que existan hoy los Centros Comerciales abiertos y las Federaciones que los representan”, dijo Diab para explicar la importancia de sumar este tipo de acuerdos.

Por su parte Tarling remarcó: “Queremos generar un impacto real y positivo en nuestros socios y en toda la comunidad”. En tanto Gulam resaltó: “Nuestra visión es de crecimiento compartido”.
En los próximos días se realizará la primera mesa de trabajo para ejecutar los puntos del acuerdo.