InicioNOVEDADESINSTITUCIONALCharla sobre CEDIN a cargo de las autoridades del...

Charla sobre CEDIN a cargo de las autoridades del Banco Central

Rosario 14 de Agosto de 2013.

Sr/a.
Corredor Inmobiliario:

CHARLA SOBRE CEDIN A CARGO DE LAS AUTORIDADES DEL BANCO CENTRAL.

Atento a las diferencias observadas en las interpretaciones de las normativas vigentes y en los requisitos solicitados, tanto al momento de suscribir los CEDIN, como a la hora de aplicarlos y canjearlos por los Dólares Billetes, que afectan la operatoria de dicho instrumento, el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, sede Rosario, invita a la charla sobre “Características, uso y aplicaciones del CEDIN”, a cargo de las siguientes autoridades del Banco Central:

  • Julio C. Pando. Subgerente de medios de pago.
  • Marí­a Eugenia Limeres. Subgerente de sistemas de valores.
  • Sebastian Hernández. Subgerente de vigilancia de pagos y valores.

Dicha charla se desarrollará el miércoles 21 de Agosto, a las 18 horas. en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario; España 848, planta baja.

Será gratuita para todos los matriculados, teniendo un costo de $100 para los socios de la Asociación Empresaria, y de $150 para el público en general.

Cupos Limitados.

Consultas, pre acreditación y pago mediante mail a: administracion@cocir.org.ar

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
13.9 ° C
14.3 °
12.8 °
46 %
4.6kmh
0 %
lun
14 °
mar
18 °
mié
21 °
jue
23 °
vie
25 °