InicioCAPACITACIÓNCurso Gratuito: ¿Cómo utilizar ChatGPT para mejorar tu negocio?

Curso Gratuito: ¿Cómo utilizar ChatGPT para mejorar tu negocio?

Lo invitamos a matricularse en este curso gratuito sobre ¿Cómo usar ChatGPT para mejorar tu negocio? 100% online y asincrónico en nuestro campus virtual. Esto significa que puede hacerlo a sus tiempos, sin necesidad de estar atado a un horario específico. Cada Módulo posee un material específico y una Autoevaluación. Al final los 4 módulos y autoevaluaciones, podrá realizar un Examen Final que en caso de aprobar lo hará acreedor a un Certificado Digital.

En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) y los modelos de lenguaje de generación de texto están revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones comerciales. Uno de los modelos más destacados es ChatGPT, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que ha demostrado ser extremadamente versátil y efectivo en la generación de texto coherente y relevante.

Este curso está diseñado para aquellos interesados en utilizar ChatGPT en el contexto de su negocio. Ya sea que estés buscando mejorar la experiencia del cliente, optimizar tus operaciones comerciales o automatizar la comunicación con tus usuarios, ChatGPT puede ser una herramienta poderosa para alcanzar tus objetivos.

Objetivos

  • Comprender los fundamentos de ChatGPT: Obtener una comprensión sólida de lo que es ChatGPT, cómo funciona, su historia y evolución, así como sus características y capacidades.
  • Conocer las aplicaciones de ChatGPT en los negocios: Explorar las diversas formas en que ChatGPT se puede aplicar en el contexto empresarial.
  • Aprender a entrenar y ajustar ChatGPT: Familiarizarse con los pasos necesarios para entrenar y ajustar un modelo de ChatGPT a las necesidades específicas de un negocio.
  • Integrar ChatGPT en la estrategia empresarial: Aprender cómo implementar ChatGPT en sistemas de atención al cliente, soporte técnico y marketing digital.

Temario

Módulo I: Introducción a ChatGPT
Módulo II: ¿Cómo usar ChatGPT?
Módulo III: Implementación de ChatGPT en el negocio.
Módulo IV: Casos prácticos de ChatGPT en tu negocio.

Inicio: 17 de julio. Finalización: 14 de agosto.

Para acceder al curso, debe primero crear una cuenta en nuestro campus virtual. Una vez generada, podrá matricularse al mismo, a través del botón “Matricularse Ahora” que aparece debajo de la descripción del curso.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
8.9 ° C
9.9 °
6 °
89 %
1kmh
0 %
dom
20 °
lun
15 °
mar
20 °
mié
19 °
jue
16 °