InicioNOVEDADESINSTITUCIONALDía de la Madre: 12 cuotas para todos y...

Día de la Madre: 12 cuotas para todos y con todas las tarjetas

Se trata de la compra-venta con tarjetas de crédito para todos los comercios en 12 cuotas sin interés desde el 7 de octubre y hasta el 20 del corriente inclusive.

Dicha promoción se enmarca en el Acuerdo entre la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compras (ATACYC) , la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) , la AER y la Municipalidad de Rosario. Cabe señalar que dado el éxito de la aplicación para el día del niño y a pedido de los comerciantes rosarinos, la AER presentó una nueva solicitud para ponerlo en práctica de manera recurrente, y a pesar de que el beneficio suele otorgarse solo una vez al año, fue considerado y aceptado por ATACYC y CAME para esta oportunidad.

La presentación del acuerdo se realizó hoy martes 1º de octubre en la Asociación Empresaria con la presencia de su Presidente Ricardo Diab, Oscar Antonione (CAME) Alejandro De Melo (Sec. Adj. de CCCA – AER), representantes de la Secretaria de Producción Municipal y referentes de los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad.

“Esta iniciativa se viene desarrollando en otros lugares del país desde hace un tiempo, y son 60 los puntos elegidos para la aplicación”, expresó el Presidente de la AER Ricardo Diab y añadió: “Desde la AER solicitamos que Rosario fuera elegida como uno de esos puntos por primera vez para el día del niño y dado el éxito en esa oportunidad fue nuevamente solicitado y tenemos el agrado de anunciar su implementación”.

Podrán acceder a los beneficios de este convenio aquellos comercios que trabajen con tarjetas de crédito Visa, Diners, Master Card, Cabal y Naranja, entre otras. En general, abarca comercios de todos los rubros, quedando afuera pocas excepciones. La adhesión no requiere trámites y será automática para aquellos comercios ya habilitados para la financiación en cuotas.

Por último, cabe señalar que este beneficio es accesible a todos los Centros Comerciales de Rosario, podrá mejorarse con otras propuestas simultáneas, aunque tendrán que consultar en caso de tener promociones especiales con previos acuerdos entidades bancarias.

Para consultas particulares comunicarse con 0341- 4250690.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
25.7 ° C
26.1 °
24 °
50 %
3.1kmh
0 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
20 °
mar
16 °