Donación de la AER a comerciantes afectados

0
956

Donación AER Salta 2100
La Asociación Empresaria de Rosario entregó hoy a los dueños de un local de fotografía de Balcarce y Salta una computadora completa y quince mil pesos para la compra de una impresora , la cual era totalmente necesaria para seguir brindando servicios.

Alejandro De Melo, Secretario de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Asociación Empresaria , expresó: “Esto es una muestra de la nueva gestión de Ricardo Diab que ofreció, como referente de la entidad, la colaboración ante la tragedia e inmediatamente al recibir el pedido decidió donar elementos de trabajo y dinero para reponer los mismos”.

“Estamos muy agradecidos tanto con la Municipalidad , la Provincia y en este caso con la Empresaria que nos está haciendo esta donación” , dijo la dueña del comercio Corina Molina y agregó : “Fue muy duro seguir adelante , estuvimos dos meses cerrados y sufrimos muchos daños , se rompieron todos los vidrios, nos quedamos sin mostrador, sin computadora y sin la impresora de trabajo”.

Por su parte, Eleonora Scagliotti , secretaria de Producción local, explicó que la Municipalidad asumió el compromiso de atender caso por caso y esto es un ejemplo de la preocupación y ocupación por los comerciantes afectados por la tragedia de Salta 2141. “Recurrimos a la Asociación Empresaria por las necesidades de este local y rápidamente recibimos una respuesta satisfactoria”, señaló.

Donación AER Salta 2100