InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICADiab: “Creemos que hay un plan y acompañamiento político”

Diab: “Creemos que hay un plan y acompañamiento político”

Lo dijo Ricardo Diab, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y secretario general de CAME, cuando fue consultado por los medios de comunicación y se mostró con optimismo frente a las medidas.

“Para nosotros es muy importante el tema de la inclusión laboral, hace mucho que como entidad lo venimos trabajando, surgió de lo que sucedía en las economías regionales donde los posibles trabajadores que podían levantar la cosecha no querían ser tomados para no perder los planes” – dijo Diab y agregó – “Por eso creemos que está muy bueno que aquel que tiene voluntad de trabajar y la empresa lo puede incorporar con parte de ese salario y luego quedar dentro de la empresa. Creemos que es uno de los hechos positivos para poder ir de los planes al trabajo formal”.

Luego expresó: “Tenemos  expectativa de ver si los 5.000 millones de dólares (por exportaciones) se consiguen para poder trabajar sobre las importaciones, que son necesarias para seguir produciendo y poder seguir exportando en nuestro caso”.

La próxima semana serían convocados por el gobierno los referentes de los distintos sectores empresarios para conocer más en detalle el plan.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
14.2 ° C
15.6 °
13 °
44 %
4.1kmh
0 %
mié
19 °
jue
17 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
13 °