InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNDiab dijo que "si queremos una ciudad turística, hay...

Diab dijo que “si queremos una ciudad turística, hay que replantear algunas variables”

El titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab dijo que si la ciudad pretende transformarse en un centro turístico en los fines de semana largos se deben replantear algunas variables para mantener coherencia entre comercios, restaurantes, servicios y hoteles, que desde su punto de vista son los eslabones que componen la cadena para que la ciudad funcione durante los feriados.

“Si tenemos como objetivo una ciudad turística en los fines de semana largos para poder seguir trabajando y produciendo, tenemos que replantear algunas variables que para mi gusto no están funcionando bien”, señaló Ricardo Diab, de la Asociación Empresaria de Rosario, al trazar un balance de lo que fue la actividad en la ciudad durante este fin de semana largo.

“En un proyecto de ciudad turística debe haber una coherencia entre restaurantes, hoteles, taxistas, comercios, todos en un sistema de funcionamiento lógico. Ahora, si el turista no sabe si un día abre un comercio y en otra fecha no o si no está bien promocionado no sirvió para nada”, planteó Diab en declaraciones a El Informador, de La Ocho.

En ese sentido, Diab anticipó que “la próxima semana tendremos una reunión para saber qué queremos porque todavía no me queda claro. Si vamos a ser una ciudad turística, todas las variables tienen que estar funcionando de manera acorde, si no, no funciona”.

“Yo le pongo un 5 (cinco) porque esto no me cierra, pero pensemos que vamos en camino a mejorar”, calificó Diab.

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.1 ° C
18.3 °
15.6 °
63 %
3.1kmh
100 %
jue
17 °
vie
19 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
16 °