InicioNOVEDADESCAMEDiab participó de la asunción de autoridades de ProMendoza

Diab participó de la asunción de autoridades de ProMendoza

Ricardo Diab, secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participó del acto de asunción de autoridades de ProMendoza, entidad pública-privada que acompaña a los empresarios de la provincia a posicionar sus productos y servicios en el mundo, cuya presidencia estará a cargo de Alfredo Cecchi, consejero de la CAME, y presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI).

En el marco de su asunción, Cecchi adelantó que “será un año decisivo para las exportaciones y fundamentalmente para las economías regionales. Imagino 12 meses muy intensos, después de una caída importante de las exportaciones, producida por la crisis de los contenedores, el transporte internacional y un cambio en los mercados mundiales”.

“Vamos a tener que trabajar mucho para ubicarnos en este nuevo escenario de oferta y demanda, provocado por la crisis del transporte y por el bajo tránsito marítimo, con aumentos de costos casi insostenibles”, agregó el flamante titular de ProMendoza, quien destacó el apoyo de CAME.

Por su parte, Ricardo Diab, quien también es cónsul Honorario de Brasil, expresó que, desde CAME, “acompañaremos las iniciativas de ProMendoza, fundamentalmente en las relaciones con Brasil, con acuerdos que ya están vigentes, con una agenda de actividades que ya están programadas, presentando Argentina en el país vecino y facilitando los negocios entre ambos estados”.

El Consejo de Administración de ProMendoza quedó así conformado de la siguiente manera:
•    Presidente: Alfredo Cecchi (FEM)
•    Vicepresidente 1º: Enrique Vaquié (Gobierno de Mendoza)  
•    Vicepresidente 2º: Daniel Ariosto  (U.C.I.M.)
•    Vicepresidente  3º: Luis Abrego (Bolsa de Comercio de Mendoza S.A.)
•    Secretario General  Luis Steindl, (Bolsa de Comercio de Mendoza S.A.)
•    Tesorero: Juan Viciana (UCIM)
•    Pro-Tesorero: Marcelo Japaz (Gobierno de Mendoza)
•    Vocal: Graciela Rovera (FEM)

Gerente General: Mario Lázzaro.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
20 ° C
20.1 °
20 °
77 %
3.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
23 °
dom
26 °
lun
24 °
mar
20 °