InicioNOVEDADESINSTITUCIONAL“El que tenga ya la intención y sepa que...

“El que tenga ya la intención y sepa que comprar que lo haga”

Lo aconsejó Juan Benzi, referente de la Cámara de Jugueterías y Anexos de Rosario, consultado por la AER, respecto de la adquisición de artículos para Navidad. Además, explicó que habrá variedad de productos pero advirtió que una vez que se agote el stock no habrá tiempo suficiente para la reposición.

Con motivo de la cercanía de las Fiestas, y especialmente Navidad, la Asociación Empresaria de Rosario consultó a la Cámara de Jugueterías y Anexos de Rosario, cuál era la situación de la oferta. Juan Benzi respondió: “Hoy por hoy la mercadería esta llegando muy esporádicamente y no con las cantidades que uno pretende. Para fines de noviembre o principios de diciembre calculamos que la situación se va a regularizar y que tengamos la mercadería en las góndolas”.

En tanto aconsejó: “El que tenga ya la intención y sepa que comprar que lo haga porque en oferta habrá de todo pero cuando se termine el stock no habrá posibilidad de reposición, dado que le mercadería viene desde muy lejos y el trámite en la aduana no es rápido”. Asimismo explicó: “Los productos importados que llegan ahora se compraron en marzo. La demora es importante en lo que hace a la liberación de los contenedores, la cual se hace en función de la necesidad de cada gremio. Para Navidad se complica más porque son varios rubros: vestimenta, calzado, regalería y jugueterías”.

En cuanto a la preferencia de algún personaje sobre esto expresó: “Hay tanta cantidad de mercadería que se promociona por TV, que no hay un solo articulo preferido, lo cual es mejor para el comercio”.

Respecto de los precios dijo: “Hasta ahora no hemos tenido demasiadas variantes, por el mantenimiento del dólar. Solamente se modificaron algunos precios de productos nacionales pero no los importados. El que compró para el día del niño se va a encontrar con un precio similar”. Y agregó: “Hay una ventaja interesante que es el plus de descuento en las ventas con tarjetas de crédito y en cuotas”.

Por último, Benzi adelantó que habrá una importante campaña de promoción de los Reyes Magos, la cual consistirá en la presencia de estos personajes en las calles para que los niños puedan sacarse fotos.

- Advertisement -

Rosario
nubes
16.8 ° C
17.4 °
16.2 °
72 %
3.1kmh
100 %
vie
18 °
sáb
17 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
17 °