InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSEmpanada Manía: La fórmula "Low Cost + Take Away"...

Empanada Manía: La fórmula “Low Cost + Take Away” se pone de moda en Rosario

En medio de los cierres masivos de negocios en el centro rosarino, nacen nuevas propuestas que buscan encontrar su lugar en un planeta todavía inmerso en la pandemia. Este es el caso de Empanada Manía, la segunda marca de Sabores Express, una cadena porteña que llegó a la ciudad de Rosario en 2020 y que en medio de la crisis comenzó a gestar su expansión.

Actualmente Sabores Express posee dos locales en Rosario, ubicados en mitre 787 y san luis 1030. Su especialización es la comercialización de pizzas y empanadas, con elaboración al instante y a precios accesibles. Estas nuevas sucursales de Empanada Manía se ubican en Peatonal San Martín 843 y en Peatonal Córdoba 1311, en locales donde antes reinaba el rubro textil. Claro que aquí el producto estrella es la empanada que se puede comprar por unidad y al paso, de una manera rápida y al instante, aunque también pueden adquirirse pizzas, pastelitos, medialunas o chipas, dependiendo del horario.

Sin duda lo que más llama la atención de esta nueva propuesta, es el cambio de mentalidad y de adaptación de acuerdo a las necesidades del cliente. Si hay algo que nos han demostrado las restricciones, es que los negocios que requieran visita de público se encuentran permanentemente abriendo y cerrando sus puertas, por lo que ni siquiera la gastronomía con mesas a la calle termina siendo rentable. La modalidad de comida rápida con take away a bajo costo, es una moda que llegó para quedarse y que seguramente veremos en variedad de productos.

Uno de los objetivos de Sabores Express es expandirse al todo el país con nuevos locales, teniendo como principal misión el encontrarse con el público amante de la buena comida y de las tradiciones. Actualmente poseen 24 locales en Buenos Aires, 12 de Empanada Manía y todavía tienen muchos espacios por abrir en este 2021.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
16.6 ° C
17.7 °
15 °
44 %
2.6kmh
0 %
dom
20 °
lun
15 °
mar
19 °
mié
19 °
jue
18 °