Empresarios fueron atendidos por el Jefe de Policía

0
236

El presidente de la AER Ricardo Diab y un grupo de empresarios y dirigentes fueron atendidos por el Jefe de la Unidad Regional II Subdirector de Policía Danilo Villán y parte de su equipo para dialogar sobre la Seguridad en zonas comerciales.

Empresarios de Rosario fueron atendidos por el Jefe de Policía de Santa Fe.

En la reunión llevada a cabo en la tarde de ayer en el despacho de Villán en Jefatura, integrantes de la Asociación Empresaria de Rosario, liderados por su titular, Ricardo Diab, y representantes de centros comerciales a cielo abierto de Rosario y de la Cámara de Estaciones de Servicio, los referentes expusieron sus problemáticas y analizaron junto al jefe policial distintas alternativas.

Los representantes de cada una de las zonas le comentaron al jefe de la Policía de Rosario los problemas particulares de cada sector junto a un diagnóstico en general. De allí se concluyó que los horarios más vulnerables son el cierre comercial y la tarde, sobre todo en los centros barriales.

Además se hizo hincapié en el tema de los cuidacoches y la utilización de inhibidores de alarmas de autos. Los comerciantes y empresarios destacaron que “el desafío es abordar estos temas con averiguación de antecedentes” a lo que Villán respondió que se encontraba abocado a esa problemática.

El jefe de la policía de Rosario se comprometió a reforzar la vigilancia en los centros comerciales.