InicioNOVEDADESCAMEExtienden y amplían AHORA 12

Extienden y amplían AHORA 12

La Asociación Empresaria de Rosario celebra que tras una importante gestión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación anunció que, desde su publicación en el Boletín Oficial, los Programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 se podrán utilizar de lunes a domingo hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además,a la variedad de rubros incluidos se sumará el de pequeños electrodomésticos (pavas eléctricas, licuadoras, procesadoras, batidoras, tostadoras) y perfumería, que incluirá cosmética, cuidado personal y perfumes,  un pedido que venimos realizando hace tiempo desde la entidad junto a la Cámara de Perfumerías de Argentina.   

Las tiendas de rubros generales adheridas a Ahora 12 (supermercados, hipermercados y otros grandes centros de compra) quedarán habilitadas para vender colchones, televisores y pequeños electrodomésticos, algo que solo tenían permitido las cadenas especializadas. Los supermercados podían vender, hasta ahora, solo electrodomésticos línea blanca, celulares y computadoras.

Desde AER y CAME celebramos esta medida que atiende nuestros reclamos en favor del fomento del mercado interno y la estimulación del consumo.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
29 ° C
30.5 °
27 °
50 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
20 °