InicioNOVEDADESINSTITUCIONALFIAR se presentará en la Feria de Estambul 2013

FIAR se presentará en la Feria de Estambul 2013

La Feria Internacional de la Alimentación representada por una importante comitiva empresarial e institucional de Rosario y la región se hará presente en el encuentro comercial más relevante de Turquía.

Durante el mediodía de hoy se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario un encuentro encabezado por el Pte. de la entidad Ricardo Diab, entre empresarios del sector de la alimentación y representantes de la Municipalidad de Rosario, entre ellos la Secretaria de Producción Eleonora Scagliotti y el Director de Relaciones Internacionales de la Municipalidad Lic. Sergio Barrios, como así también el Subsecretario de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe Daniel Galaverna, el representante de Tuskon en Argentina Sr. Süleyman Eren y Marcelo Issac , su referente local.

La Feria de Estambul es, sin dudas, una de las más importantes en términos de intercambio y negocios internacionales dado que se encuentra posicionada en una ciudad estratégica para conexiones con empresas tanto del continente asiático como europeo.

“Es un honor haber sido invitados especialmente a un evento de estas características, dado que son pocos los países admitidos y es una gran oportunidad para aquellas empresas rosarinas que quieran ganar nuevos mercados”, dijo Diab.

“Nosotros les posibilitaremos realizar contactos con aquellas empresas que podrían estar interesadas en ser compradoras de sus productos o vendedoras de los propios a ustedes, y eso significa no sólo relacionarse con empresas turcas sino también con otras que forman parte de los países que antes integraban la Unión Soviética, integrantes de la Unión Europea e incluso países del mundo árabe”, expresó Süleyman Eren.

Próximamente se darán a conocer los detalles del viaje y las actividades de la comitiva.

FIAR Estambul

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °