InicioNOVEDADESINSTITUCIONALLa AER firmó convenio de pasantías con la UNR

La AER firmó convenio de pasantías con la UNR

La Asociación Empresaria de Rosario firmó hoy con la Universidad Nacional de Rosario un acuerdo de Pasantías rubricado por el Presidente de la AER Ricardo Diab y el Secretario institucional Alejandro Lacamara, el rector de la UNR Darío Maiorana y el Secretario de Extensión Universitaria Juan Manuel Medina.

“ La verdad es que agradecemos este convenio, ya que los recursos humanos son necesarios, creemos que es una buena oportunidad tanto para los estudiantes como para las empresas, y creemos que debe hacerse como corresponde por eso la firma de este convenio”, dijo Diab. Por su parte Maiorana señaló la trayectoria y relevancia de la AER, y por ende el alcance del acuerdo.

El acuerdo de pasantías tiene como objetivo posibilitar a los estudiantes de grado la obtención de formación práctica en empresas como complemento de la formación académica. La actividad implicará la aplicación de conocimientos teóricos , el desarrollo de aptitudes y habilidades necesarias para su futura gestión profesional.

En el convenio se establecen la condiciones de las pasantías, requisitos , duración y los derechos y compromisos de las partes.

También estuvo presente Juan Pablo Diab, Pte. de Asociación Civil de Jóvenes Empresarios.

- Advertisement -

Rosario
nubes
31.4 ° C
31.4 °
31.4 °
26 %
4kmh
99 %
dom
30 °
lun
21 °
mar
30 °
mié
35 °
jue
25 °