La AER firmó convenio de pasantías con la UNR

0
1070

Convenio AER y UNR Pasantías Rosario
La Asociación Empresaria de Rosario firmó hoy con la Universidad Nacional de Rosario un acuerdo de Pasantías rubricado por el Presidente de la AER Ricardo Diab y el Secretario institucional Alejandro Lacamara, el rector de la UNR Darío Maiorana y el Secretario de Extensión Universitaria Juan Manuel Medina.

“ La verdad es que agradecemos este convenio, ya que los recursos humanos son necesarios, creemos que es una buena oportunidad tanto para los estudiantes como para las empresas, y creemos que debe hacerse como corresponde por eso la firma de este convenio”, dijo Diab. Por su parte Maiorana señaló la trayectoria y relevancia de la AER, y por ende el alcance del acuerdo.

El acuerdo de pasantías tiene como objetivo posibilitar a los estudiantes de grado la obtención de formación práctica en empresas como complemento de la formación académica. La actividad implicará la aplicación de conocimientos teóricos , el desarrollo de aptitudes y habilidades necesarias para su futura gestión profesional.

En el convenio se establecen la condiciones de las pasantías, requisitos , duración y los derechos y compromisos de las partes.

También estuvo presente Juan Pablo Diab, Pte. de Asociación Civil de Jóvenes Empresarios.