InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALa AER y autoridades provinciales se reunieron por...

La AER y autoridades provinciales se reunieron por la Seguridad

El Presidente de la Asociación Empresaria Ricardo Diab y el Vicepresidente Felix Seni mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno con el Secretario de Seguridad de la Provincia Matias Drivet y el jefe de la Unidad Regional XVIII Comisario Luis Bruschi. También participaron el Secretario de la Delegación Local de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto Alejandro De Melo y el SubDirector de Policía Jefe de Unidades Especiales URII Guillermo Morgans.

Dado los acontecimientos de vandalismo acontecidos en los últimos días y considerando el período venidero vinculado con las fiestas de fin de año, empresarios de la ciudad asociados en la AER solicitaron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Santa Fe para expresarles su preocupación y solicitar información.

Los funcionarios, en primera instancia, aclararon que continúa activo el plan de contingencia para hacer frente a los acontecidos recientes de vandalismo. Por otro lado señalaron que se ha ideado un plan para contemplar las distintas instancias del período festivo considerando la etapa de ventas previa a Noche Buena, el accionar en los días de festivos, la cobertura para el tiempo del DAKAR y las consideraciones propias de los meses vacacionales.

Para dar a conocer mayores detalles respecto de la implementación del plan en cuanto a recursos y estrategias para cada sector comercial se realizará una reunión en la AER la semana próxima entre los funcionarios de Seguridad y los referentes de cada uno de los Centros Comerciales de la ciudad .

- Advertisement -

Rosario
bruma
19.5 ° C
20 °
18.3 °
80 %
0.5kmh
75 %
mar
22 °
mié
18 °
jue
23 °
vie
18 °
sáb
19 °