InicioNOVEDADESINSTITUCIONALLa Asociación Empresaria de Rosario suspende actividades y cambia...

La Asociación Empresaria de Rosario suspende actividades y cambia de horario

Frente a la situación planteada por la pandemia Coronavirus, la Comisión Directiva estuvo considerando día a día la evolución de los acontecimientos.

La Asociación Empresaria de Rosario, con el fin de proteger la salud y seguridad de los socios y participantes en sus programas, recomienda seguir las pautas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias nacionales, regionales o locales.

En relación al Seminario ¿Cómo potenciar los resultados del negocio en época de crisis?, prevista su disertación por los Coaches Andrés Agüero y Sebastián Jukic el próximo día miércoles 18 de marzo a las 18:30 hs, ha decidido cancelarlo en forma presencial, y realizarlo en forma virtual vía internet.

Solicitamos a los socios e invitados inscriptos y a aquellos que aún no lo hicieron, tengan a bien enviar un mail de confirmación a andresaguero@actioncoach.com, y por esta vía se les hará llegar el link de ingreso al seminario, y un pequeño instructivo del uso de la herramienta.

No obstante, se seguirán monitoreando los acontecimientos y de ser necesario eventualmente se tomarán nuevas decisiones.

Sin otro particular, los saludo muy atentamente.

Asociación Empresaria de Rosario
Comisión Directiva

Recomendaciones por Coronavirus

La Asociación Empresaria de Rosario solicita a la comunidad que se sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Entre las recomendaciones, se encuentran cubrirse con el pliegue del codo al
estornudar y toser, utilizar el cesto de basura más cercano para desechar los
pañuelos utilizados, ventilar los ambientes y limpiar frecuentemente objetos y
superficies, como así también, establecer las determinaciones necesarias para
favorecer el distanciamiento entre personas para prevenir el contagio.

También respetar el aislamiento preventivo, es decir, no asistir al trabajo, a la escuela, a lugares públicos (autoaislamiento) por 14 días quienes hayan viajado a un país con circulación del virus o haber estado en contacto con personas con diagnóstico positivo de la enfermedad.

Disponer las medidas y recursos preventivos, respecto de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación sobre el lavado de manos con agua y jabón, y la utilización de alcohol en gel.

En caso de síntomas: Fiebre y tos;  Fiebre y dolor de garganta;  Fiebre y dificultad respiratoria, se recomiendo no concurrir a las guardias de hospitales o sanatorios. Llamar telefónicamente a la asistencia médica domiciliaria que poseas o al servicio público de emergencia local.

Los síntomas pueden ser más leves o más severos, dependiendo del estado general de la persona y, en casos extremos, si existen enfermedades preexistentes, puede ser mortal.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
25.7 ° C
26.1 °
24.5 °
69 %
3.1kmh
40 %
mar
34 °
mié
33 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
16 °