InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSNueva línea de Leasing para Jóvenes Emprendedores y Empresarios

Nueva línea de Leasing para Jóvenes Emprendedores y Empresarios

Se trata de una opción de financiamiento convenida entre FEDAJE y Nación Leasing, destinada a capitalizar proyectos. “Les permitirá a los emprendedores obtener una línea de leasing con un tasa fija del 17 % en los primeros 36 meses”, dijo Juan Pablo Diab, Presidente de la Asociación Civil de Empresarios Jóvenes.
A través de un acuerdo entre la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Nación Leasing habrá una nueva línea de Leasing para Jóvenes Emprendedores y Empresarios. “Se trata de la posibilidad de financiamiento para capitalizar proyectos, que facilitará la incorporación de todo tipo de bienes de uso: equipos industriales, equipos para la construcción, vehículos, maquinaría agrícola, entre otros bienes nacionales e importados, estos últimos sólo en el caso en que no exista una alternativa nacional”, explicó Diab.
Podrán ser beneficiarios jóvenes de hasta 40 años de edad y el monto máximo por cada uno será de 300 mil pesos (sin incluir el IVA) . Aquellos pedidos que superen ese monto deberán gestionarse exclusivamente por FEDAJE , pero no contará con los beneficios exclusivos de la línea (tasa de interés, comisión y antigüedad). –
El plazo máximo de la operación es de 60 meses; la tasa de Interés (Tasa nominal anual ) fija del 17% los primeros 36 meses (BADLAR Bancos Privados) más 5 puntos los restantes 24 meses “La tasa de interés que ofrece actualmente Nación Leasing es del 18%, a través del acuerdo se ha logrado reducirla en un 1%” , explicó Diab. Por otro lado la Comisión de Estructuración el 1% del valor del contrato, el cual se refiere al gasto de otorgamiento. “Tradicionalmente es del 2% pero se ha reducido en un punto tras el acuerdo promovido por FEDAJE”, aclaró Diab.
El interesado deberá tener una antigüedad respaldada con la presentación , como mínimo, de un Balance General Anual y un Balance de corte. Se trata de otro de los beneficios otorgados para esta nueva línea ya que Nación Leasing ya que solicita 2 balances de manera excluyente.
Los interesados en Rosario deberán contactarse con la Asociación Empresaria de Rosario para gestionar su solicitud al e-mail (acej@aer.org.ar) y dejar allí todos sus datos.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
23.6 ° C
24.5 °
23 °
55 %
1kmh
100 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
23 °