InicioNOVEDADESINSTITUCIONALObras pedidas por la AER : La EPE inauguró...

Obras pedidas por la AER : La EPE inauguró trabajos en calle San Luis

En el marco de los requerimientos realizados por la Asociación Empresaria de Rosario, la EPE comenzará a partir de hoy con las obras en calle San Luis para el recambio del cableado, entre otros trabajos.

Nerina I. Díaz CarballoPor Lic. Nerina I. Diaz Carballo

Con la presencia del Pte. de la AER Ricardo Diab, los comerciantes Diego Cuenca, Miguel Cuenca y Sr. Murat, los representantes gremiales de los trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía y las autoridadades de la misma Pte. Daniel Cantalejo, Vicepte. Cristián Berrino y el director Rogelio Vieyra quedaron inauguradas oficialmente las obras para la mejora del servicio eléctrico en calle San Luis.

Las autoridades de la EPE detallaron las características de las obras e indicaron que esperan estén terminadas para diciembre, con lo cual se recibiría al verano con un sistema más eficiente. Asimismo precisaron que son cuatro las empresas concesionarias, con lo cual se garantiza el servicio. Por otro lado, hicieron la salvedad de que si bien no se pueden afirmar “cortes cero” durante las obras, si habrá accesos alternativos a la conexión para resolver la emergencia.

Desde la AER, celebraron que el camino que comenzó con el reclamo de las obras necesarias tenga hoy un resultado concreto, e indicaron que seguirán en reuniones con referentes de la EPE , aportando en el analisis cuáles son las zonas vecinales para continuar con las obras.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23.2 ° C
24.3 °
21 °
57 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
28 °
lun
16 °
mar
25 °