InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSSe presentó Capital Semilla

Se presentó Capital Semilla

Fundación Centro y Asociación Civil de Jóvenes Empresarios (ACEJ) presentaron el programa Capital Semilla de Sepyme.

El panel lo integraron el diputado nacional y referente de la Fundación Centro, Oscar “Cachi” Martínez y el Presidente de ACEJ Juan Pablo Diab. También dio la bienvenida el Pte. de la AER, Ricardo Diab, quien expresó la predisposición y disponibilidad de la entidad para los eventos que apunten a respaldar a los jóvenes emprendedores.

En el mismo sentido Juan Pablo Diab dijo: “Aceptamos esta propuesta porque es una verdadera herramienta más, que sin dudas, apunta a respaldar a los emprendedores, y de hecho ese es uno de nuestros objetivos”.

Por su parte Martinez expresó la pareja importancia que tienen tanto el dinero como la capacitación, y aseveró: “Los jóvenes están en agenda, nos preocupan sus miedos y sus sueños”.Luego añadió: “Queremos que puedan emprender, trabajar y disfrutar de sus derechos”.

Este programa se llevará a cabo en la sede de la AER, ubicada en España 848, durante hoy y mañana (miércoles 5 de septiembre).

El programa consiste en la asignación de dinero para plasmar un proyecto y poner en marcha un plan de negocios. Los préstamos a tasa cero rondan entre los quince mil y sesenta mil pesos, de acuerdo a la categoría en la que se presente el emprendedor.

Presentación de Capital Semilla en Rosario.

Presentación de Capital Semilla en Rosario.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
45 %
2.1kmh
0 %
jue
20 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
15 °