InicioCAPACITACIÓNPrograma Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria

Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria

El mismo será dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, con la adhesión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de las entidades que la componen como la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

El Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria (PIH), organizado y desarrollado en conjunto con la Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), responde a la necesidad de adecuarse al creciente nivel de profesionalismo e innovación con el que se identifican oportunidades de inversión hotelera inmobiliaria, y se planea, ejecuta y gestiona esta clase de activos inmobiliarios a nivel local, regional y global.

La imagen del visionario que construye y gestiona un hotel, o un masterplan inmobiliario de usos mixtos, tan sólo ayudado por su instinto, empuje, capital y equipo, casi ha desaparecido.

Sumado ello, y debido a la pandemia, el concepto conocido en el sector como la “Hotelización” del Real Estate, donde cada m2 es tenido en cuenta al momento de generar experiencias y retorno, dejó de ser una tendencia, para emerger como el estándar al momento de pensar, ejecutar y gestionar no sólo proyectos hoteleros, sino innumerables activos inmobiliarios y sus distintos usos, a nivel global.

Dadas estas cuestiones, al momento de analizar y administrar este tipo de inversiones, desde la óptica privada o la función pública, crecen las situaciones en donde nos enfrentarnos a complicados esquemas de interrelaciones, con participantes de distinto orden, a nivel local e internacional.

Este programa desarrolla profesionales con el enfoque multifacético y la visión integral necesarias para comprender el vínculo entre la hotelería y otros usos del Real Estate, y así prepararlos para liderar esta nueva transformación inmobiliaria que presenta sofisticadas herramientas de análisis y complejas interrelaciones.

Tiene como destinatarios, graduados en turismo, ciencias económicas, arquitectura, derecho, ingeniería, hotelería o carreras afines al sector hotelero, inmobiliario, construcción, turístico, banca y afines, y otros graduados con título de grado otorgado por universidades públicas o privadas nacionales e internacionales, que se desempeñen en funciones relacionadas a la inversión y el desarrollo hotelero, turístico e inmobiliario, así como a la operación de unidades de negocios de estos sectores, o que tengan responsabilidades afines en el sector público a nivel municipal, provincial o nacional, ya sea en entidades locales como del exterior.

El próximo miércoles 24 de agosto a las 18:30 hs, se realizará una charla informativa virtual vía Zoom. Los interesados pueden anotarse a través del siguiente enlace: https://t.co/f5w0kKsNkI

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23.2 ° C
23.5 °
23 °
46 %
7.7kmh
0 %
vie
25 °
sáb
26 °
dom
27 °
lun
21 °
mar
21 °