Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria

0
215

El mismo será dictado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, con la adhesión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de las entidades que la componen como la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

El Programa Ejecutivo en Inversión Hotelera Inmobiliaria (PIH), organizado y desarrollado en conjunto con la Fundación Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), responde a la necesidad de adecuarse al creciente nivel de profesionalismo e innovación con el que se identifican oportunidades de inversión hotelera inmobiliaria, y se planea, ejecuta y gestiona esta clase de activos inmobiliarios a nivel local, regional y global.

La imagen del visionario que construye y gestiona un hotel, o un masterplan inmobiliario de usos mixtos, tan sólo ayudado por su instinto, empuje, capital y equipo, casi ha desaparecido.

Sumado ello, y debido a la pandemia, el concepto conocido en el sector como la “Hotelización” del Real Estate, donde cada m2 es tenido en cuenta al momento de generar experiencias y retorno, dejó de ser una tendencia, para emerger como el estándar al momento de pensar, ejecutar y gestionar no sólo proyectos hoteleros, sino innumerables activos inmobiliarios y sus distintos usos, a nivel global.

Dadas estas cuestiones, al momento de analizar y administrar este tipo de inversiones, desde la óptica privada o la función pública, crecen las situaciones en donde nos enfrentarnos a complicados esquemas de interrelaciones, con participantes de distinto orden, a nivel local e internacional.

Este programa desarrolla profesionales con el enfoque multifacético y la visión integral necesarias para comprender el vínculo entre la hotelería y otros usos del Real Estate, y así prepararlos para liderar esta nueva transformación inmobiliaria que presenta sofisticadas herramientas de análisis y complejas interrelaciones.

Tiene como destinatarios, graduados en turismo, ciencias económicas, arquitectura, derecho, ingeniería, hotelería o carreras afines al sector hotelero, inmobiliario, construcción, turístico, banca y afines, y otros graduados con título de grado otorgado por universidades públicas o privadas nacionales e internacionales, que se desempeñen en funciones relacionadas a la inversión y el desarrollo hotelero, turístico e inmobiliario, así como a la operación de unidades de negocios de estos sectores, o que tengan responsabilidades afines en el sector público a nivel municipal, provincial o nacional, ya sea en entidades locales como del exterior.

El próximo miércoles 24 de agosto a las 18:30 hs, se realizará una charla informativa virtual vía Zoom. Los interesados pueden anotarse a través del siguiente enlace: https://t.co/f5w0kKsNkI