Revista Sociedad: Nueva dinámica en comunicación

0
532

Debido a las restricciones vigentes en torno a la Pandemia Coronavirus COVID 19, focalizamos todo el esfuerzo en nuestra plataforma digital, reservando las ediciones impresas para fechas especiales y anuarios. Una nueva dinámica en las comunicaciones y un cambio de paradigma que se refleja en nuestro sitio y redes sociales. 

Como a lo largo de estos años, las empresas e instituciones pueden enviarnos sus informes, gacetillas, notas de opinión o novedades comerciales que le daremos difusión en nuestra nueva sección “Comunidad Pyme”.

En palabras de Ricardo Diab, presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, y vicepresidente de CAME “destacamos la permanente labor de Revista Sociedad y su director Ariel Davico, en la difusión de nuevos emprendimientos, Centros Comerciales Abiertos y Pymes de Rosario y la región”.

REVISTA SOCIEDAD nació con el claro objetivo de reflejar una actitud de transformación y progreso. Un pensamiento positivo que aporta un espacio para Rosario y todas las localidades de la región. Con una trayectoria de más de 17 años ininterrumpidos de ediciones mensuales, REVISTA SOCIEDAD no es solo una voz, sino muchas, un espejo de distintas opiniones que se renueva, donde la gente es protagonista, participa y puede encontrarse.

SOCIEDAD. OTRA GENERACIÓN DE REVISTA.
www.sociedad.com.ar
www.revistasociedad.ar
Correo directo : davico.exit@gmail.com 
INSTAGRAM @revista_sociedad / FACEBOOK @sociedadrevista