ROSARIO: Activación del comercio sólo con reparto

0
527

Desde la Asociación Empresaria de Rosario, informamos que la Municipalidad de Rosario reglamentó la autorización de inicio de actividades para los comercios minoristas y mayoristas SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO, de manera EXCLUSIVA con ventas ONLINE o telefónica y despacho de mercadería con envíos a los domicilios de sus clientes, ya sea por cuenta propia o de terceros.

El horario permitido será de 13 a 19hs y el reparto podrá hacerse con taxis, transporte escolar, empresas de reparto, pero es condición excluyente en todos los casos enviar previamente al mail protocolocovid@santafe.gob.ar el Protocolo de Funcionamiento COVID.

“Desde la entidad hemos insistido en todos los niveles del Estado en la aplicación del comercio on line o telefónico con delivery para darle la oportunidad a sus dueños de mantener el negocio en pie”, dijo Ricardo Diab y agregó con énfasis:

“Es fundamental que se envíe el protocolo de seguridad e higiene y que se cumpla, porque esa será la manera en que podremos seguir avanzando cuidando la salud de todos”.

Para mayor detalle ingresar al reglamento: http://www.aer.org.ar/wp-content/uploads/2020/04/2020-04-Comercios-Online-COVID.pdf