InicioNOVEDADESCAMERicardo Diab junto a Dirigentes de CAME se reunieron...

Ricardo Diab junto a Dirigentes de CAME se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación

El Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y Vicepresidente de CAME Ricardo Diab junto a dirigentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunieron, de manera virtual, con el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Raúl Guerrera, el secretario de Transporte, Diego Giuliano, y el secretario de Planificación de Transporte, Gastón Jaques. El presidente de la entidad, Gerardo Díaz Beltrán, estuvo presente, acompañado por el secretario de Organización a/c de la secretaria general, Alberto Kahale, y el secretario Gremial, Alfredo González.

Durante la jornada, Diab remarcó la importancia de la reunión y la representatividad de CAME del sector pyme, como también el lugar que la entidad ocupa en el Consejo Federal de la Hidrovía. A su vez, expuso las acciones que se realizan desde la entidad generando propuestas y debates sobre el presente y futuro de la hidrovía y el transporte multimodal, especialmente, con una comisión permanente y con el asesoramiento de destacados especialistas.

A su vez, González detalló la importancia de la hidrovía para la salida de la producción del Norte Grande. En el mismo sentido, Kahale, como referente de la Provincia de Buenos Aires, recordó las reuniones mantenidas con anteriores autoridades.

Por su parte, el ministro destacó la necesidad de su cartera de mantener contacto estrecho con CAME reconociendo lo que puede aportar conforme a su representatividad. Giuliano, por su parte, puso también su área a disposición para intercambiar necesidades y proyectos. Por último, Jaques propuso que CAME se sume a las reuniones de una mesa de trabajo multisectorial de debate sobre la planificación del transporte.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
29 ° C
30.5 °
27 °
50 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
32 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
20 °