InicioNOVEDADESRicardo Diab participó de la primera reunión presencial del...

Ricardo Diab participó de la primera reunión presencial del año de CAME Joven

El Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario Ricardo Diab, participó de la reunión presencial e su Mesa Nacional organizada por el sector CAME Joven de CAME, que se llevó a cabo en la sede de la entidad. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del sector, Federico Agustín Pelli, y contó con la participación de representantes provinciales.

Durante la apertura de la reunión, Diab brindó una cálida bienvenida y reiteró la importancia de los jóvenes en la gremial empresaria como activos protagonistas, próximos a ocupar cargos de decisión con la impronta que caracteriza a las nuevas generaciones. Así también, recibieron el saludo de la vicepresidenta, Claudia Fernández.

Luego, se brindó el informe de presidencia: se planteó la agenda en referencia a las actividades como encuentros regionales, Semana del Joven Empresario y Premio Joven Empresario argentino. En igual sentido, se abordaron otros temas, como los procedimientos de gestión para el año, y la creación de la Comisión de Cannabis Medicinal para articular acciones con el sector de Economías Regionales.

Asimismo, se mencionaron las actividades provinciales y capacitaciones para dirigentes, así como el proceso administrativo de entidades gremiales, la propuesta de herramientas de marketing y las estrategias de motivación para jóvenes empresarios.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °