Ricardo Diab participó de la primera reunión presencial del año de CAME Joven

0
237
Ricardo Diab participó del primer encuentro de CAME Joven

El Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario Ricardo Diab, participó de la reunión presencial e su Mesa Nacional organizada por el sector CAME Joven de CAME, que se llevó a cabo en la sede de la entidad. El encuentro estuvo encabezado por el presidente del sector, Federico Agustín Pelli, y contó con la participación de representantes provinciales.

Durante la apertura de la reunión, Diab brindó una cálida bienvenida y reiteró la importancia de los jóvenes en la gremial empresaria como activos protagonistas, próximos a ocupar cargos de decisión con la impronta que caracteriza a las nuevas generaciones. Así también, recibieron el saludo de la vicepresidenta, Claudia Fernández.

Luego, se brindó el informe de presidencia: se planteó la agenda en referencia a las actividades como encuentros regionales, Semana del Joven Empresario y Premio Joven Empresario argentino. En igual sentido, se abordaron otros temas, como los procedimientos de gestión para el año, y la creación de la Comisión de Cannabis Medicinal para articular acciones con el sector de Economías Regionales.

Asimismo, se mencionaron las actividades provinciales y capacitaciones para dirigentes, así como el proceso administrativo de entidades gremiales, la propuesta de herramientas de marketing y las estrategias de motivación para jóvenes empresarios.