InicioNOVEDADESCAMERicardo Diab se reunió con el embajador argentino en...

Ricardo Diab se reunió con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en CAME

El Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, recibió junto al Presidente de CAME Alfredo González en la entidad, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, para analizar el intercambio comercial con el país vecino. “Lo peor que nos puede pasar es que rompamos relaciones con Brasil, ya que es el destino del 70% de lo que exportamos”, dijo Scioli. En ese sentido, González manifestó la necesidad de una ley de promoción de exportación pyme, y de transparencia y velocidad en las fronteras. “Tenemos que cambiar la cabeza de los empresarios y empezar a pensar en exportar”, afirmó el titular de CAME.

Luego de una reunión privada, el embajador compartió un almuerzo de trabajo con dirigentes pymes de todo el país, representantes de los diversos sectores productivos, quienes compartieron inquietudes vinculadas a la actividad en cada región.

Acompañaron a Diab y González en este encuentro: Blas Taladrid, secretario de Hacienda; los vicepresidentes, Camilo Alberto Kahale y Fabián CastilloLuis Alonso, secretario de Relaciones Internacionales; Gregorio Werchow, secretario de Turismo; Guillermo Polke, secretario gremial; Alfredo Cecchi, presidente de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI); José Luis Lopetegui, director de Comercio Exterior; y Alejandra Moccioli, directora de la comisión de Cultura de CAME.

Ricardo Diab se reunió con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en CAME.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
13.1 ° C
15.1 °
12 °
39 %
3.6kmh
0 %
mié
18 °
jue
20 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
21 °