InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNMusimundo volvió a su clásica esquina de Córdoba y...

Musimundo volvió a su clásica esquina de Córdoba y Sarmiento

La cuarentena y las restricciones dejaron una importante oleada de bajas comerciales pero poco a poco parece que el centro de Rosario vuelve a revitalizarse. Si bien los alquileres de comercios todavía no han tenido una gran recuperación, esta semana Musimundo abrió sus puertas en la esquina de Sarmiento y Córdoba, esa misma en la que en los ’90 funcionó como disquería. El inmueble elegido, es el que dejó disponible la zapatería Borsalino, y que alguna vez en ese tiempo, fue lugar clave para escuchar discos y ver las diferentes novedades musicales que salían al mercado.

Claro que la apertura de este nuevo local, justo en frente de la Ex Falabella, generó el cierre automático de su local cercano en Peatonal al 1200. Esa misma calle actualmente posee varias persianas bajas, como el local ocupado por la tienda de ropa para caballeros Al Elegante, el que dejó la empresa de electrodomésticos Garbarino (hoy en convocatoria de acreedores) y ahora el propio Musimundo, que se traslada a una zona con más movimiento. Lo cierto es que el cierre de un local generó la apertura del otro, mientras el de San Martín y Rioja seguirá operando con normalidad, pese a que se encuentren a escasos metros.

Musimundo cerró el local de Córdoba al 1200 para abrir en su clásica esquina de Sarmiento y Córdoba.

La apertura del nuevo local de Musimundo estaba prevista para las fiestas de fin de año pero la habilitación del suministro eléctrico retrasó los trabajos de acondicionamiento y puesta a punto del local. ¿Tendremos la posibibilidad de volver a subir al primer piso a recorrer las novedades en materia de tecnología y celulares, como recorrimos sus pasillos mirando discos y comprando ofertas a $7 como lo hicimos en los ’90?. Habrá que visitarlo para saberlo.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
26.2 ° C
27 °
25.1 °
43 %
4.1kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °