InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNSe pone en marcha el gerenciamiento

Se pone en marcha el gerenciamiento

Se realizó en la Asociación Empresaria de Rosario la presentación del programa de gerenciamiento para Centros Comerciales a Cielo Abierto que sustentará la Provincia de Santa Fe en distintas localidades. A través de un convenio con CAME se dará instructivos y formación, y será la AER la encargada de la coordinación en Rosario.

Ricardo Diab, presidente de la AER, encabezó el encuentro y dio la bienvenida. Estuvieron presentes el Secretario de Comercio de la Pcia. de Santa Fe Juan Pablo Diab, el director del programa de fortalecimiento de CCCA de CAME Oscar Antonione, el Vicepresidente de ADESA Pablo Villanueva, y representantes de los distintos Centros Comerciales de Rosario y de las localidades del sur santafesino.

“Estamos liderando un acuerdo entre la institución Came y AER , entidades intermedias y la provincia”, señaló Juan Pablo Diab.

Por su parte Antonione destacó que en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos es donde hay más localidades con Centros Comerciales en Convenio con Came. Y señaló que además del gerenciamiento “hay cuestiones que son complementarias con lo que venimos trabajando y que dependen del grado de desarrollo”.

Luego agregó: “La figura de gerenciamiento es lo último para hacer pero el principal objetivo. Buscamos administrar un área comercial urbano, con una oferta comercial con características propias y hay que ponerlo en valor”.

Financiamiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto

En el encuentro estuvieron presentes representantes de centros comerciales de Rosario, entre ellos Tiro Suizo, Paseo Mendoza, Pichincha, Pelegrini, Arijón, y de otras localidad: Cañada de Gómez, San Lorenzo, Venado Tuerto, Firmat, Villa Gobernador Gálvez, Funes , Pérez, Alcorta, Carcarañá, Casilda.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
21 ° C
21 °
21 °
49 %
3.1kmh
0 %
mié
19 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
20 °
dom
13 °