Se presentó la Federación Santafesina de Centros Comerciales

0
232

Representando al comercio a lo ancho y largo de la provincia de Santa Fe, la flamante institución tendrá su sede en la Asociación Empresaria de Rosario, entidad que junto a la FCCA de Rosario y la Región vienen impulsando su conformación.
Después de años de trabajo finalmente se oficializó. Contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales de Rosario, AER, FECECO, CAME , FCCA de Rosario y la Región, y una convocatoria con más de 50 representantes del comercio de todo Santa Fe.

Ricardo Diab, presidente de AER y vicepresidente de CAME, mencionó a todos los presentes y expresó “la importancia de contar con la participación de representantes en todo el ancho y largo de la provincia”.

El presidente de la nueva Federación Fernando Forgione expresó “se trata de generar un ámbito de intercambio, de escucha, de trabajo y de resultados en conjunto”. Y compartió para finalizar “si se quiere llegar rápido camina solo, si se quiere llegar lejos caminen juntos”.

La entidad cuenta con el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento de CAME.

Estuvieron presentes el presidente de CAME Gerardo Díaz Beltrán, el Ministro de Producción de Santa Fe Daniel Costamagna, el Secretario de Comercio de la provincia Juan Marcos Aviano, el Secretario de Producción de Rosario Sebastián Chale, el presidente de FECECO Eduardo Taborda, y el Vicepte. de Comercio CAME Fabián Tarrío.