Webinar “Aspectos claves para la liquidación de sueldos del sector mercantil – Período Mayo”

0
316

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, invita a todas sus entidades asociadas a participar de un encuentro virtual que brindaremos el próximo viernes 27 de mayo, a las 14:30hs, sobre “Aspectos claves para la liquidación de sueldos del sector mercantil – Período Mayo”, a cargo de la Cdora. Sabrina Nanni.

Tal como se informara oportunamente, el 21 de abril pasado se cerró la paritaria mercantil correspondiente al año 2022 con un aumento salarial de un 59,5% en siete cuotas. (Ver detalle haciendo clic aquí). Este acumulado del 59,5% no remunerativo se incorporará a los básicos de convenio recién en abril 2023.

Con el objetivo de aportar claridad sobre el tema, y ayudar a los propietarios de las pymes y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio, organizamos esta actividad a cargo de una profesional experta en la materia.

Temario

  • Acuerdo último paritario: mención de los principales puntos del acuerdo, base de cálculo, contribución OSECAC, consideraciones generales al momento de liquidarlo.

La actividad se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica de acuerdo al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

INSCRIPCIÓN: Quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el formulario de inscripción con sus datos haciendo clic aquí.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada.

La inscripción cierra el día viernes 27/05 a las 13hs.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@aer.org.ar.

No dude en registrarse en nuestro newsletter para recibir novedades sobre cursos y capacitaciones.