InicioNOVEDADESCAMERicardo Diab participó del encuentro federal de CAME en...

Ricardo Diab participó del encuentro federal de CAME en La Pampa

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, participó junto a dirigentes empresarios de todo el país en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, de una nueva reunión de Consejo Directivo de CAME, como parte de su política de desarrollo federal. Se realizaron además, talleres de capacitación y financiamiento, y reuniones sectoriales con representantes de todos los sectores productivos con el objetivo de tratar problemáticas concretas de la actividad en la región.

La jornada comenzó con un acto inaugural, al que asistieron las autoridades locales: el vicegobernador, Mariano Fernández; el intendente, Luciano di Nápoli; el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis; y Graciela Bejar y Rubén Gorordo, respectivos presidentes de la Cámara de Comercio, Industrial y Producción (CACIP) de La Pampa y de la Unión Industrial de La Pampa (UNILPA).

Ricardo Diab participó del encuentro federal de CAME en La Pampa.

Como inicio del encuentro, Jorge Ortíz Echagüe, consejero ante CAME por CACIP La Pampa, brindó unas palabras de bienvenida y manifestó su agradecimiento por la realización de este gran encuentro federal.

Seguidamente, el presidente de CAME, Alfredo González, destacó el esfuerzo de organizar estos encuentros y el acompañamiento de las autoridades. “Es fundamental que CAME recorra el país, reafirmando el espíritu federal y la vocación y el amor por la dirigencia gremial empresaria”.

A su término, di Nápoli hizo mención al trabajo articulado que la municipalidad desarrolla con las entidades locales, CACIP y UNILPA, y al impacto de este tipo de encuentros para la ciudad.

A continuación, Fernández destacó la importancia de que CAME federalice sus proyectos y propuestas, y trabaje en territorio, llevando estos encuentros a cada región del país. En ese sentido, el vicegobernador expresó: “Creemos firmemente en la articulación público-privada, por ello nuestra provincia acompaña el desarrollo del sector productivo como política de estado. Queremos seguir siendo socios estratégicos del sector privado”.

Ricardo Diab participó del encuentro federal de CAME en La Pampa

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
18.3 ° C
19.4 °
16.7 °
71 %
2.1kmh
0 %
sáb
27 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
22 °
mié
21 °