InicioNOVEDADESINSTITUCIONAL"Madre hay una sola, cuotas 12"

“Madre hay una sola, cuotas 12”

La Asociación Empresaria de Rosario realizó el lanzamiento del plan 12 cuotas con todas las tarjetas en todos los productos para el Día de la Madre fruto del convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC).

Con motivo del día de la Madre, desde el 5 y hasta el 18 de octubre inclusive los clientes podrán comprar en todos los locales de Rosario todos los productos y con la mayoría de las tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés.

Aquellos negocios adheridos al sistema de posnet en cuotas podrán brindar estos beneficios a los clientes y podrán vender hasta 90 mil pesos por tarjeta.

"Madre hay una sola, cuotas 12"

“Esta es una medida que le da posibilidades de ventas a los pequeños y medianos comerciantes” dijo el presidente de la AER Ricardo Diab, quien encabezó el encuentro.

En tanto, el referente del Programa de Centros Comerciales de CAME Oscar Antonione recordó que desde 2009 se realizan estas promociones, que son cinco al año en cinco ciudades del país y que tienen como objetivo beneficiar a los comerciantes frente a la magnitud de las promociones de las grandes superficies.

Por su parte la Secretaria de Producción Eleonora Scagliotti detalló que durante todo el mes de octubre el Monumento a la Bandera será iluminado de color rosa y dijo que invitan a los comercios a decorar de ese color las vidrieras. Esto se enmarca en una Campaña de Prevención del Cáncer de Mamas, y por ende en la Responsabilidad Social Empresaria.

Estuvieron presentes también la concejala Daniela León, y referentes de los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad.

"Madre hay una sola, cuotas 12"

Para adherirse al Plan de 12 Cuotas sin interés, por favor complete los siguientes datos:

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.4 ° C
17.8 °
16.7 °
72 %
2.1kmh
100 %
vie
18 °
sáb
17 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
19 °