InicioCAPACITACIÓNComenzó la capacitación "Veneta"

Comenzó la capacitación “Veneta”

Se trata de un curso no arancelado para jóvenes emprendedores que se está realizando de manera simultánea en Río Cuarto y Rosario, principalmente en la Asociación Empresaria de la ciudad. Aún hay posibilidades de sumarse.

“A partir de un convenio firmado en el 2010 entre FEDAJE y CAVA (cámara de Asociaciones Venetas Argentinas) se puso en el 2011 un proyecto junto a la Universidad Nacional de Río Cuarto para generar procesos de financiación y capacitación para jóvenes emprendedores”, explicó Marco Tarchetta, coordinador de la Juventud Veneta Argentina.

Durante la capacitación se brindarán herramientas para la creación y puesta en marcha de emprendimientos, como así también información respecto del modelo de desarrollo de loa región Veneta – Italia.

Por último cabe señalar que para aquellos descendientes de inmigrantes “venetos”, existirá la posibilidad, al término de la capacitación, de postularse para una de las tres becas que se entregan para viajar a la región Veneta- Italia para recorrer diversas empresas.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
23.6 ° C
24.5 °
23 °
55 %
1kmh
100 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
23 °