El gobierno de Santa Fe y la AER planifican una nueva misión comercial

0
1025

Mónica Fein, Ricardo Diab y FIAR 2013, organizado entre la Municipalidad de Rosario y la AER.
El jueves, la intendenta Mónica Fein y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti presentaron ante medios de prensa nacionales y representantes de distintos sectores empresarios, la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2013. El evento se desarrolló en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La mega expo se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo del año próximo en Metropolitano y contará con nuevas áreas temáticas que se sumarán a la creciente gama de rubros abarcada en ediciones anteriores. Estuvieron presentes además: el presidente de CAME, Osvaldo Cornide y el presidente de la Asociación Empresaria, Ricardo Diab.

Ricardo Diab, destacó que el m2 de los stands tiene un costo de $850 el m2 y que aún los empresarios pueden adquirir uno. Recalcó que Buenos Aires es un punto muy importante para la feria y que sectores frigoríficos, maquinaria y equipamiento para gastronomía son los más interesados.

Los próximos pasos de la AER
La Asociación Empresaria de Rosario está haciendo de nexo con el gobierno de Santa Fe para convocar a los empresarios locales a la nueva misión comercial con destino a Brasil. De la misma participará toda la región centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos). En una primer etapa, se está analizando la integración de cadenas productivas de ambos sectores. Tienen fecha tentativa para el próximo 26 y 27 de noviembre.

Fuente: ON24

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here