InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNEl sábado trajo esperanza al comercio

El sábado trajo esperanza al comercio

Se presentó como un día de ventas mejor que los del resto de la semana, y si bien no fue un sábado normal fue alentador.

En el área central dio la sensación de haber más presencia de gente, tal vez porque se aprovechó para pasear ya que no se registraron en general más ventas que los días anteriores. De todos modos, se mantuvo el promedio diario con lo cual para los comerciantes el saldo de la semana es positivo.

En Paseo del Siglo se está presentando una situación dispar de acuerdo al rubro, tecnología está un poco mejor posicionado, vestimenta no logra repuntar porque la gente no se anima a probarse y tal vez porque tampoco lo necesita dado que no tiene está permitida la vida social.

En Paseo Alberdi durante la mañana hubo movimiento (en cantidad de personas) y ventas, pero no sucedió lo mismo durante la tarde.

En Paseo Tiro Suizo contaron que las casas de deportes están muy bien, los locales de electrodomésticos no abrieron por la tarde, los rubros restantes flojos. La gente transitó bastante, pero hubo confusión con los cambios de horarios.

En San Martín Sur el sábado fue diferente, ya que quienes entraban a los locales compraban, por tanto, lo consideran positivo ya que mejoró lo que sucedió en la semana.

En Paseo Arijón el sábado fue bastante positivo, no llegó a ser “normal, pero fue muy alentador”.

En el rubro peluquerías “terminamos la semana contentos, porque logramos trabajar y las clientas se sintieron cuidadas, pero también hubo casos de denuncias de vecinos que seguramente por desconocimiento, no sabían que estábamos habilitados o le parecía que había muchas personas, en todos los casos fueron supervisados por la GUM y estaba todo en regla”.

Foto: RosarioPlus.com

- Advertisement -

Rosario
nubes
18.4 ° C
18.9 °
17.2 °
60 %
4.1kmh
100 %
sáb
18 °
dom
20 °
lun
16 °
mar
25 °
mié
19 °