InicioNOVEDADESEVENTOSINVITACION : XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y...

INVITACION : XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio

XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio Inscripción –

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informa que el XIII Foro Internacional de Turismo, Ciudad y Comercio se llevará a cabo en el Centro Cultural General San Martín de la ciudad de Termas de Río Hondo, el 7 y 8 de agosto próximo.
Jornada del día jueves:

  • Comienzo a las 15 horas con reuniones para dirigentes empresarios vinculados al comercio, la industria, las economías regionales, el turismo y los jóvenes y mujeres empresarias, en formato de Taller.
  • Luego, por la tarde, se llevará a cabo el acto de apertura formal del encuentro, con la presencia del presidente de la CAME, Osvaldo Cornide y de autoridades provinciales y nacionales.

Jornada del día viernes:

  • La actividad comenzará a las 9 horas y contará con las disertaciones de prestigiosos conferencistas de renombre.

Algunos de los integrantes de los diversos plenarios con los que contará el Foro serán:

  • Edna Rozo Bellón, Medellín, Colombia, doctoranda en Estudios Sociales, Maestría en Planificación y Administración del Desarrollo Regional, Master de Turismo y de Turismo Cultural, Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras.
  • Jaime Lerner, exalcalde de Curitiba, Brasil, Transformador de Ciudades.
  • Agustín Rovira Lara, director del Plan Territorial de Comercio de la Generalitat Valenciana.
  • Pedro Barrionuevo Gener, Director de Desarrollo Económico de la Sociedad de Planificación del Desarrollo de Málaga.

El costo de participación en el Foro es de $650 por persona e incluye el alojamiento (2 noches) y las comidas durante el evento. El mismo podrá ser abonado en 6 cuotas sin interés a través de la promoción de VISA y MASTERCARD.

Desde distintos puntos del país saldrán micros que se dirigirán a Termas de Río Hondo, ubicándolos en los hoteles correspondientes, los cuales no tendrán costo alguno para los pasajeros.

Es esencial para la organización de las delegaciones y de la logística de la jornada que todo participante se inscriba, ya que sólo se preverá el alojamiento y el traslado desde todos los puntos del país para aquellos que estén inscriptos. La inscripción será confirmada por la Asociación Empresaria de Rosario, por lo tanto tras llenar el formulario deberán enviar un e-mail con nombre completo y número de DNI a notiaer@aer.org.ar .  Para completar el formulario de inscripción haga clic aquí

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
17.4 ° C
18.9 °
16 °
44 %
4.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
21 °
mar
19 °