InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALa AER participó de la inclusión de la Canasta...

La AER participó de la inclusión de la Canasta Escolar en Billetera Virtual Santa Fe

Quienes deban comprar útiles escolares y se adhieran al programa Billetera Santa Fe accederán a un 30% de descuento. La Asociación Empresaria de Rosario participó de la acción de promoción junto a la Secretaría de Comercio.

El Gobierno de Santa Fe lanzó una canasta de 20 artículos escolares con un precio sugerido de 2.490 pesos , que si se abona con “Billetera Santa Fe” suma un 30% extra de reintegro.

Lápices, bolígrafo, boligoma, mapas, pinceles, témpera, cuadernos, repuesto de hojas, papel glacé, gomas de borrar, tijeras, marcadores, carpetas, lápiz corrector, sacapuntas, mochilas y cartucheras, son los productos incluidos.

“Es muy auspicioso que se haya incluido a las librerías y comercio que venden artículos escolares, porque es un sector muy golpeado por la pandemia y la suspensión de las clases, de esta manera también se ven beneficiados los santafesinos que, además, de tener al alcance un kit de productos accesibles podrán tener un porcentaje extra de descuento con Billetera Santa Fe”, dijo Ricardo Diab, presidente de la AER.

“Estamos reforzando la campaña de útiles escolares, con un esfuerzo muy importante del nivel mayorista y minorista, que atento a la difícil situación que atravesaron en el 2020, ha visto una caída importante en las ventas”, dijo secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Marcos Aviano.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
17.1 ° C
17.7 °
16 °
50 %
4.1kmh
0 %
sáb
19 °
dom
20 °
lun
14 °
mar
18 °
mié
18 °