La AER se reunió con el Secretario de Transporte de la Nación

0
134
La AER se reunió con la Secretaría de Transporte de la Nación.

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Ricardo Diab, junto al presidente de CAME, Alfredo González, recibieron en la sede de la entidad al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

Participaron además de la reunión, el asesor legal de CAME, Juan Pablo Diab. Por la secretaría de Transporte, asistieron también Tomás Vernet, jefe de Gabinete de esta cartera, y Nelson O Brien, coordinador de la Secretaría de Gestión de Transporte.

Durante el encuentro, se estableció una agenda de trabajo conjunto para desarrollar en todo el país, en el marco de las acciones que CAME viene impulsando para el sector del transporte y la logística.

Asimismo, la entidad pyme propuso reforzar la incorporación de pequeñas y medianas empresas como proveedoras de la industria ferroviaria, fomentando la integración de rubros y el impulso a la actividad industrial de carácter nacional.

Como resultado de la reunión, además, se acordó instrumentar un nuevo encuentro federal con las autoridades del sector y entidades del transporte a nivel nacional.