InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNLa creación del Consejo Provincial de Comercio y Consumo...

La creación del Consejo Provincial de Comercio y Consumo se anunció en la AER

En el marco de un encuentro entre comerciantes, el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe Daniel Costamagna y su equipo en la Asociación Empresaria de Rosario el Secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano anunció que para dar respuesta a las necesidades del sector se conformará el Consejo Provincial de Comercio y Consumo.

Además en la reunión, en la que estuvieron presentes integrantes del consejo directivo de la AER,  de la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Rosario, la Federación de Centros Comerciales Santafesinos, de la Unión Industrial Región Rosario, entre otros, se firmó el convenio de adhesión a Precios Santafesinos con la Cámara de Distribuidores Mayoristas.

“Es muy importante para nosotros este encuentro ya que consideramos fundamental el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, por eso Ministro le agradecemos su presencia y la de su equipo”, dijo Ricardo Diab, presidente de la AER.

“No conocemos otra forma de trabajo que no sea entre funcionarios y dirigentes”, dijo Costamagna. En el mismo sentido, Aviano anunció el  Consejo Provincial de Comercio y Consumo.

Cada uno de los sectores expuso sus necesidades y problemáticas y el Ministro y secretarios fueron dando respuestas. 

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
19.3 ° C
19.3 °
17.8 °
82 %
1kmh
0 %
sáb
27 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
22 °
mié
19 °