InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNLa EPE realizó apertura de sobres en la Asociación...

La EPE realizó apertura de sobres en la Asociación Empresaria

Encabezada por Daniel Cantalejo el Pte. De la EPE y el Pte. De la AER Ricardo Diab se realizó la apertura de sobres de la licitación pública nro. 375 “ Reforma de media y baja tensión en peatonal Córdoba de Rosario”. Estuvieron presentes también el Vicepte. De la EPE Cristián Berrino, la Sec. De Producción Eleonora Scagliotti, el Sec. De Obras Públicas Omar Saab y el Coordinador Munic. José N. Trigueros.

En consonancia con las solicitudes de la Asociación Empresaria de Rosario de mayor eficiencia y mejora del servicio de energía en la ciudad de Rosario, como así también la realización de obras a tales efectos, la EPE anunció y realizó la apertura de sobres de la licitación pública nro. 375 “ Reforma de media y baja tensión en peatonal Córdoba de Rosario.

“La entidad presentó en reiteradas ocasiones peticiones respecto de la necesidad de solucionar los problemas de energía y transmitió a la EPE cuáles consideraban eran los lugares de mayor necesidad a la hora de planificar obras de mejora”, dijo Ricardo Diab y agregó: “A los efectos de dar respuesta es que se concreta hoy el primer paso para , lo que creemos , representará una mejora en una gran parte del centro de la ciudad”.

Finalmente, Diab expresó: “Sabemos que las obras generalmente ocasionan molestias, pero procuraremos transmitir a los comerciantes la mayor predisposición posible, dado que será en función de beneficios futuros”.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
15.7 ° C
18.5 °
15.1 °
100 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
28 °
lun
16 °
mar
25 °