InicioNOVEDADESCAMELa Federación de Centros Comerciales se reunió con el...

La Federación de Centros Comerciales se reunió con el Gobernador

La Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Rosario y la región fue recibida esta tarde por el gobernador Miguel Lifschitz. Durante el encuentro los comerciantes detallaron cuál es el plan de promoción para las ventas navideñas y plantearon las necesidades de seguridad.

Encabezados por su presidente Ricardo Diab, los integrantes destacaron y agradecieron el decidido apoyo del gobierno provincial al comercio y el aporte del municipio para el crecimiento del sector, ya que posibilita llevar adelante acciones de promoción de manera constante y continua. En ese sentido ejemplificaron y detallaron una gran cantidad de actividades alusivas a la Navidad y sorteos de electrodomésticos para los clientes que adquieran productos los días previos a las fiestas.

Además, relataron las diversas situaciones delictivas que suelen presentarse o que podrían enfrentar en el período festivo, señalando principalmente el accionar de mecheras. Simultáneamente recordaron los planes de acción que las fuerzas policiales de la provincia en conjunto con el municipio realizaron en fiestas anteriores. El gobernador ofreció llevar adelante en el corto plazo un encuentro entre los funcionarios del Ministerio de Seguridad y los comerciantes a los fines de dar a conocer el plan preventivo para las fiestas.

En otro orden de cosas se dialogó sobre la preocupación por el posible aumento del costo de la energía dispuesto a nivel nacional para el 2018 y cómo podría llegar a repercutir en la provincia de Santa Fe.

Estuvieron presentes el Secretario de Comercio Juan Pablo Diab, referentes de los 25 Centros Comerciales que integran la entidad, entre ellos de Paseo Pellegrini, Tiro Suizo, Pichincha, San Luis, Peatonal Córdoba y Peatonal San Martín, Fisherton.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °